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 [Arte Kugutsu]

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Sephiroth Doragon
~ Aldeano
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Datos ninjas
Aldea donde vive el ninja: Amegakure no Sato
Especialidad: Ninjutsu medico
Clan o Arte: Arte o Clan personalizado

MensajeTema: [Arte Kugutsu]    Jue Mar 10, 2011 5:22 pm

°|Arte Kugutsu|°

El Clan Kugutsu es el Clan especial de la aldea de la arena por su manejo de marionetas las cuales se compran o se crean. Este clan es uno de los mas famosos de suna. El dueño y creador de las marionetas llamado Sasori de la organización Akatsuki fue el que creo las maravillosas marionetas. El clan es conocido por su asesinato y peligrosidad con sus marionetas .

°|Básica|°

Kugutsu no jutsu (Técnica del Hilo de Chakra)
Con esta técnica creas hilos de chakra que se conectarán con la marioneta para poder manejarla.

°|Gennin|°


Karakuri Engeki (Nivel 1)
Teatro de marionetas (Nivel 1)
El marionetista genera unos hilos de Chakra simples con extensión no infinita, es decir, lo máximo de distancia será no más de 10 metros; con los que controla a su marioneta medio-fácilmente.


Kawarimi Kugutsu
Mediante ésta técnica el marionetista intercambia posiciones con la marioneta, normalmente para defenderse o también cuando le atacan, él sustituye su cuerpo por el de una de sus marionetas (2 usos máximo por combate).

Karasu no Bikkuri
La marioneta Karasu lanza un ataque sorpresa, abriéndose por la mitad y revelando un Fuuma Shuriken enorme que sale disparado contra el enemigo.

Dageki Kuukino
El marionetista lanza a su marioneta hacia el aire y mientras ésta flota en él, lanza a través de esa marioneta bombas de humos, kunais, shurikens etc. (Cualquier arma ninja a su alcance).

Karasu Katana no Mai
El marionetista crea una espada de chakra del cual puede crear hasta 3 demás, aprovechando que Karasu posee 4 brazos. Luego ésta marioneta se dirige hacia su oponente en forma de una extraña danza que se especializará en cortar a su oponente.

°|Chunnin|°

Karakuri Engeki (Nivel 2)
Teatro de marionetas (Nivel 2)
El marionetista genera unos hilos de Chakra de extensión casi infinita y de unos 20 metros, con los que controla a su marioneta nivel 2 y nivel 1 fácilmente.

Kugutsu no Mai
[Precisas la Marioneta Modelo 1 y la Modelo 2] Ambas marionetas comienzan a volar alrededor del campo de batalla, rodeando a su oponente, mientras lanzan una lluvia de Shuriken, Kunais, Senbons… y cualquier arma escondida de las 2 marionetas.

Kuroari no Bikkuri
La marioneta 2 lanza un ataque por sorpresa. Su pecho se abre y lanza una lluvia de bolas de madera con notas explosivas pegadas en éstas que causan un gran impacto con sólo explotar lejos de su oponente.

Suna no Ponpo
[Necesitas la Marioneta Karasu]Karasu crea una bola gigante de arena y se la lanza al enemigo. Si el lanzamiento falla, la explosión por lo menos dañará al enemigo.

Karakuri Engeki: Kuro Higi Kiki Ni Hatsu
Juego de Marionetas: Técnica Secreta Negra, Crisis del Doble Debut
[Necesitas la Marioneta 2]La marioneta 2 se coloca súbitamente tras el enemigo, luego abre su compartimento y de él salen unos cables que atrapan al enemigo y le encierran dentro de él. Finalmente crea una explosión gracias a un sello explosivo oculto en su interior, causando que su oponente obtenga graves quemaduras mientras se encuentre dentro de éste compartimiento.

°|Jounnin|°

Karakuri Engeki (Nivel 3)
Teatro de marionetas (Nivel 3)
El marionetista genera unos hilos de Chakra de extensión ya infinita con los que controla a sus marioneta con mayor facilidad. A partir de éste nivel los hilos pueden ser invisibles o visibles.

Dokugiri Zuyoku: Baribari Shikaku Renpatsu
Ambas marionetas giran a gran velocidad en torno al enemigo, Karasu lanza bombas de humo venenoso por sus brazos al enemigo, cuando este no puede ver, Karasu y Kuroari ambos lanzan agujas senbons al blanco causando mucho daño.

Sanshuo no Bikkuri
[Necesitas la Marioneta 3]La marioneta 3 lanza un ataque por sorpresa. La punta de su cola sale disparada como un misil, llevando pegadas 4 notas explosivas y la punta envenenada.

Kugutsu no Jutsu: Mugen Bakujin
Los brazos de ambas marionetas se abren por la mitad y lanzan 4 cuchillas que se clavan en el oponente y luego explotan con increíble fuerza.

Genjutsu no Karakuri Engeki: Kuro Higi Kiki Ippatsu
Técnica ilusoria del juego de Marionetas: Técnica Negra, Crisis del Primer Golpe
Por medio de una exitosa ilusión causada por el marionetista, la marioneta 2 según la ilusión encierra al oponente en su abdomen trampa, normalmente después de algún ataque imaginario de distracción. Entonces la marioneta 1 se divide en partes, cada una acabada en una futura cuchilla, se clavan en la marioneta 2 por unas rendijas, atravesando al encerrado con éxito en el genjutsu.

°|Anbu|°

Otousan to Okaasan Karakuri Engeki
Teatro de marionetas de Padre y Madre
El marionetista genera unos hilos de Chakra de extensión mucho más infinita con los que controla a sus 2 marionetas. Los hilos pueden ser invisibles todo el tiempo.

Shi no Ito
Las marionetas 4 y 5 unen sus manos, al separarlas unos afiladísimos hilos de metal se unen entre ellos, tanto que pueden cortar una roca limpiamente. Luego comienzan a moverse de modo combinado, con el hilo entre ambos, para atacar o contra-atacar al enemigo.

Meto Bikkuri
Pareja Sorpresa
[Necesitas las Marionetas modelo 4 y 5]El marionetista crea una ilusión, de lo cual las marionetas modelo 4 y 5 lanzan un ataque sorpresa en esta ilusión. Aprovechando el hilo de metal en su manos, enrollan al enemigo en él, mientras que en una de las mangas de la túnica de la Madre sale una descarga de fuego muy potente en la boca.

Chakra Bogyo
[Necesitas las Marionetas modelo 4 y 5]Las marionetas modelo 4 y 5 se cogen de las manos y activan sus escudos de Chakra. El Chakra combinado genera a su alrededor una burbuja de Chakra de gran extensión. Muy útil para protegerse de ataques desde varios puntos, o para proteger a un conjunto de personas.

Doburu Taifu
[Necesitas las Marionetas modelo 4 y 5]Las marionetas modelo 4 y 5 comienzan a girar alrededor del oponente, golpeándolo desde varios ángulos. Luego le lanzan por los aires de un golpe ascendente y finalmente desciende lo cual luego se estampa contra el suelo.

°|Sannin|°

Karakuri Engeki (Nivel 4)
Teatro de marionetas (Nivel 4)
El marionetista genera unos hilos de Chakra de extensión mucho más infinita con los que controla a su marioneta. A partir de nivel Sannin, puede usarse también con aliados que así lo deseen, controlándolos como marionetas. Incluso puede usarse en algunos objetos, como partes rotas de marionetas o escombros.

Ude Roketto
[Necesitas la Marioneta 6]
Mediante un impulso repentino de Chakra, el brazo izquierdo de la marioneta 6 sale disparado. Entonces comienza a girar mientras libera muchísimos cilindros de madera que tiene en el brazo. Cada uno de los cilindros se abre y lanza 10 Senbons en todas direcciones.

Kurohigi Kiki Nihatsu
[Necesitas a Kuroari y Karasu en tus manos]Técnica ilusoria en el cual Kuroari ataca al oponente con dos cuchillas interiores que le corta en tres partes. Karasu se acercará hacia el oponente y le explotará en sus propias narices haciendo valer ésta ilusión un infierno entero entre los 2.

Shiro Higi: Juuki Chikamatsu no Shuu
Las marionetas pueden defender un 40% del Ninjutsu y Taijutsu.
Descripción: Se convocan a 10 marionetas especiales llamadas los 10 Hermanos Chikamatsu, son las obras maestras del inventor de las marionetas de combate y la técnica del marionetista Monzaemon Chikamatsu. Son extremadamente poderosas y están diseñadas para trabajar en equipo. El marionetista controla una marioneta con cada dedo. Cada marioneta tiene 200 puntos Vitales.

Bupossou: Sanbou Kyukai
Las 10 marionetas Chikamatsu se colocan formando una pirámide, entonces realizan un sello con las manos y un torbellino de viento comienza a absorber todo lo que tienen delante. Lo absorbido pasa a la parte trasera de las marionetas completamente destrozado. Cada marioneta tiene pareja al realizar este jutsu con excepción de unas cuantas.

°|Kage|°

Karakuri Engeki (Nivel 5)
Teatro de marionetas (Nivel 5)
El marionetista genera unos hilos de Chakra de extensión prologando e infinito con los que controla a su/s marioneta/s. Son invisibles todo el tiempo y pueden usarse en aliados u otros objetos para controlarlos como marionetas.

Hitokugutsu
Marioneta Humana
La máxima exposición de la técnica del Marionetista, con esto el usuario puede transformar un cuerpo humano en una marioneta e incluso a sí mismo.

Aka Higi: Hyakku no Souen
Arte Secreto Rojo: Presentación de las 100 Marionetas
[Necesitas la Marioneta Humana]La máxima exposición de la técnica del Marionetista, con esto el usuario puede transformar un cuerpo humano en una marioneta e incluso a sí mismo.

Lagrimas de Arena Invernal
Ninjutsu utilizado por el marionetista conjuntamente con la marioneta especializada, en la cual podrá transformar gran cantidad de arena en miles de agujas que permanecerán estáticas en el campo, las que a una orden del marionetista perforaran todo lo que encuentren a su paso. Al hacer contacto con el oponente la arena entrara en su piel solidificándose y provocando severos dolores.

Ame Suna
Ninjutsu utilizado por la marioneta especializada conjuntamente con el marionetista, en el que usando la capacidad especial de transformar su chakra en campo magnético, formará pequeñas púas de arena de hierro lanzándolas como si de lluvia se tratase. Es tal el poder destructivo de esta lluvia que perfora todo a su paso, por lo que será en casi vano el tratar de evadirla simplemente con un esquive.
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