Naruto-roll-Destiny



 
Índicehttp://shinobi-RegistrarseConectarse
*Queridos invitados: El foro esta en reparacion por lo cual se les suplica no registrarse ni entrar, de todas maneras el foro se pondra en modo de construccion, pero es para avisar mas que nada...*

Comparte | 
 

 Elemento Polvo ; Jinton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kaled Kaguya
~ Jounnin Elite
~ Jounnin Elite
avatar

Masculino

Edad : 19

Datos ninjas
Aldea donde vive el ninja: Renegado de su aldea
Especialidad: Kenjutsu
Clan o Arte: Clan Kaguya

MensajeTema: Elemento Polvo ; Jinton   Dom Jun 12, 2011 11:24 pm

[Rango para usarla: Gennin

Jinton, Chiri Kumo (Elemento Polvo, Nube de Polvo); El usuario hace una serie de sellos, luego de eso de la boca del ejecutor sale un polvo que impide la fácil visualización, permitiéndole al usuario moverse a gusto debido a la costumbre del elemento.

Jinton, Kawarimi Hokori no jutsu (Elemento Polvo, Reemplazo de Polvo); Se produce un reemplazo de polvo, logrando esquivar ataques de manera sorpresiva, luego de recibir el ataque el que recibió el golpe cae en cenizas sin dejar rastro alguno.

Jinton, Dasuto Dōin (Elemento Polvo, Movimiento de Polvo); Mediante esta técnica el usuario puede convertir su cuerpo en polvo y trasladarlo a otro punto del lugar aunque no más de los quince metros.

Rango para usarla: Chunnin

Jinton, Hashira Dasuto No (Elemento Polvo, Pilares de Polvo); De las manos del usuario salen una gran cantidad de pilares de polvo afilados controlados por el mismo, logrando cambiar su dirección con la intención de impactar en el oponente y causarle heridas graves o leves.

Jinton, Rezā Dasuto (Elemento Polvo, Piel de Polvo); El usuario tiene la capacidad de envolver cualquier objeto en polvo desintegrando las rocas por el lugar y formar con ella más polvo, puede ser utilizada para cubrir la piel del usuario aumentando la fuerza física y su defensa, o usarla para sofocar al enemigo, solo que liberarse no es demasiado complicado.

Jinton, Horyūdan (Elemento Polvo, Dragón de Polvo); El dragón solo se traslada en manera recta y arrasa todo a su paso aunque no en demasiada distancia.

Rango para usarla: Jounnin

Jinton, Hokuro Bunshin no Jutsu (Elemento Polvo, Clon de Polvo); Permite crear clones de polvo capaz de aguantar dos golpes y al deshacerse estos dejan una nube de polvo que impide la normal visualización.

Jinton, Dasuto Kontorōru (Elemento Polvo, Control de polvo); Permite hacer y realizar gran cantidad de cosas con el a libre imaginación del usuario, creando animales, armas, etc. Esta técnica solo permite crear cosas existentes y nada fuera del otro mundo.

Jinton, Funmatsu Hitsū Na (Elemento Polvo, Desgarre de Polvo); El usuario luego de colocar polvo en el cuerpo enemigo puede lograr que el mismo provoque cortes en la zona afectada llegando a inutilizar esa parte del cuerpo.

Rango para usarla: Sannin

Jinton, Dasuto Kyu (Elemento Polvo, Ataúd de polvo); Cubre al enemigo con polvo en sus extremidades o lugares del cuerpo que llegue a alcanzar.

Jinton, Dasuto Sousou (Elemento Polvo, Funeral de Polvo); Mediante la presión se logra quebrar los huesos y dañar los músculos de la zona afectada.

Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu (Elemento Polvo, Técnica del Desprendimiento del Mundo Primitivo); El usuario crea un cubo que se expande en tamaño cuando se dejó caer sobre su objetivo. El objetivo y todo lo que toca el cubo se pulveriza a nivel molecular, transformándolo en polvo





     




Ficha Ninja:

Lider Uchiha:Madara Razz

Hablo
Narro
Pienso
Jutsu
Volver arriba Ir abajo
 
Elemento Polvo ; Jinton
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Prólogo] Polvo aquí, polvo allá
» [Inscripción Mini-Evento]Cenizas a las cenizas, polvo al polvo (Barbara Gordon) [Cerrado]
» A medida que el polvo se asiente
» El hielo...no es mi elemento [Libre]
» Elemento Viento (風遁, Fūton, Liberación de Viento)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto-roll-Destiny :: El primer paso para ser Ninja :: Elementos-
Cambiar a: