Naruto-roll-Destiny



 
Índicehttp://shinobi-RegistrarseConectarse
*Queridos invitados: El foro esta en reparacion por lo cual se les suplica no registrarse ni entrar, de todas maneras el foro se pondra en modo de construccion, pero es para avisar mas que nada...*

Comparte | 
 

 [Clan Sennin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sephiroth Doragon
~ Aldeano
~ Aldeano
avatar

Masculino


Datos ninjas
Aldea donde vive el ninja: Amegakure no Sato
Especialidad: Ninjutsu medico
Clan o Arte: Arte o Clan personalizado

MensajeTema: [Clan Sennin]   Jue Mar 10, 2011 5:52 pm

|°Clan Sennin°|

Requisitos para el Clan:
Ser especialidad Senjutsu y como le corresponde al Clan: Deben Invocar Sapos.
Además solo se permiten 10 Miembros.

El Senjutsu o Técnicas del ermitaño, es el tipo de técnicas donde la energía que según en el universo de Naruto proviene de la naturaleza y que es la fuente máxima de energías del chakra de un ninja, lo curioso es que para poder ser dominado se debe de controlar: la energía de la naturaleza, la energía espiritual y la energía física, para crear un balance de poder perfecto y dominarlo. Hasta ahora solo dos mortales han aprendido a controlar tal poder: Jiraiya el legendario Sannin ahora fallecido y Naruto Uzumaki el cual domino a la perfección, mejor que el Sannin debido a su gran cantidad de chakra.

Gennin

Ninpou, Hari Jizo: (guardián de agujas):
El propio pelo de Jiraiya se vuelve puntiagudo, como agujas, y lo envuelve, protegiéndole de todo ataque físico, a la vez que hace daño al enemigo clavándole las agujas si este se acerca.

Gamayu Dan (Aceite de Sapo):
De la boca de Jiraiya sale un gran chorro de aceite de sapo que se encarga de mojar todo a su alrededor, inclusive es capaz de impedir ciertos movimientos en el enemigo. Cabe aclarar que este aceite sirve para potenciar el fuego tambien.

Chunnin

Rasengan:
Concentrando el chakra en la palma de la mano consigues crear un "remolino" que sirve para golpear al rival.

Gyaku Kuchiyose no Jutsu:
El jutsu de Invocacion Inversa, es una técnica utilizada por un llamado del usuario o la familia de animales con la que tiene un pacto o viceversa. Fukasaku demuestra esta capacidad en la lucha con Pein. Naruto utiliza hábilmente esta Tecnica para convocar a los clones de sombra desde Myobokuzen para reponer su chakra natural, que le permita volver al Modo Ermitaño.

Ninpou: Rajin Shigami
(Arte ninja: Melena de león salvaje): el ninja puede atrapar al enemigo con su cabello o proteger a otro compañeros con el, se extiende el cabello, no resiste jutsus especiales y muchos menos de fuego. Se puede utilizar como látigo. Con esta técnica el cabello del ninja crece de forma asombrosa, siendo capaz de atacar y atrapar a sus openentes con el, también lo puede usar en forma de látigo).

Ninpou: Rajin Shigami
(Arte ninja: Melena de león salvaje): el ninja puede atrapar al enemigo con su cabello o proteger a otro compañeros con el, se extiende el cabello, no resiste jutsus especiales y muchos menos de fuego. Se puede utilizar como látigo. Con esta técnica el cabello del ninja crece de forma asombrosa, siendo capaz de atacar y atrapar a sus openentes con el, también lo puede usar en forma de látigo).

Jounnin:

Ninpō: Kaeru Kaeru no jutsu:
Con esta técnica Jiraiya es capaz de transformar ninjas en sapos. La transformacion dura dos post. Solo ninjas de menor rango.

Oodama Rasengan:
Con este jutsu creas un kage bunshin y luego se hace el rasengan con mas chakra (Necesario hacer un kage bunshin).

RajinShigami no jutsu: (Pelo de León):
El cabello de Jiraiya toma le forma de un león el cual se lanza, atrapa he inmoviliza a quien el ejecutor desee, incluso si lo desea puede llegar a atravesar a quien es capturado.

Sannin/Equivalente

Senjutsu: Rasenrengan
El Rasenrengan, es simplemente utilizar simultáneamente dos Rasengan. Una vez creado, tanto los dos Rasengan se utilizan al mismo tiempo con mayor fuerza que un solo Rasengan ordinario. Esto, por supuesto, requiere un poco de chakra, probablemente el doble de la cantidad utilizada en un único Rasengan, lo que implica que podría requerir del estado ermitaño. Como resultado de esta técnica utilizando las dos y el viento de lanzamiento: Se termina agotado y sin el chakra natural, obligándolo a finalizar el modo ermitaño. Ademas Naruto perfecciona el Rasenrengan ya que no necesitha ya de los clones para forman el rasengan sino que ya puede formarlos de la forma original.
Naruto utilizó por primera vez esta técnica contra Pain del Reino de los animales cuando ambos estaban dentro de la boca de Gamabunta, luego la utiliza como cortina de humo y más tarde contra Pain Infierno. Esta técnica es considerada entre las más poderosas ya que mata instantáneamente al adversario y una de las técnicas más rápidas de realizar ya que naruto ha obtenido tanto control de chakra que se le hace mucho más rápido realizar un rasengan, que un ninja normal.
Para perfeccionar esta técnica es necesario hacer un entrenamiento especial, con 14 post de 10 Lineas de Rol.

Modo Ermitaño:
Es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado. Se desarrolla en este estado la habilidad de sentir el chakra de las demás personas. Los ataques a base de Senjutsu que se han visto hasta ahora han sido la Fritura Letal, El Pantano Infernal, Las Mil Agujas del Leon de Ángora y El Chō Ōdama Rasengan . Al dominar este modo, los ojos toman una pigmentación de color roja y las pupilas de color amarillo, siendo estas la marca de un autentico ermitaño.
Tu aspecto físico puede ser en forma de Sapo, pero si logras controlar a la perfección tu estado Ermitaño lograras reunir mucha más energía natural.
Ventajas del modo Ermitaño: Al activar el modo Ermitaño, el usuario se vuelve mucho más fuerte, mucho más veloz y mucho más resistente a los ataques. Los Ninjutsus y Genjutsus del usuario se vuelven más potentes y poderosos. El usuario utiliza la energía natural que lo rodea, convirtiéndola en parte de su cuerpo incrementando el rango y poder del Taijutsu. El usuario gana la habilidad de sentir el chakra aun sin ser del tipo localizador.
Desventajas del modo Ermitaño: El modo Ermitaño solo tiene tres desventajas:
• Primera: El usuario no puede permanecer este estado por largos periodos de tiempo
• Segunda y más importante: Para ingresar al modo ermitaño, el usuario debe estar perfectamente quieto, convirtiéndose en un blanco fácil para su oponente.
. Tercera: Al acabar el modo ermitaño el usuario entra en un estado de cansancio muy grande, siendo fácilmente atacado por el enemigo.
Para superar estas debilidades, Fukasaku y/o Shima deben fusionarse con el usuario, ayudando al usuario a ganar la energía necesaria para ingresar al estado Ermitaño, en otras palabras, Fukasaku y/o Shima acumulan la energía para ingresar y poder permanecer en estado Ermitaño mientras el usuario pelea.


Senpō: Kebari Senbon (仙法・毛針千本 Método ermitaño: Cien agujas de cabello?).
Esta técnica consiste en lanzar su cabello en forma de agujas a una velocidad impresionante. Según él, este es el ataque más rápido de su arsenal, y abarca una amplia distancia.

Zessen Baku(Guerra de palabras, atrapar)
Shima usa este jutsu para atrapar al camaleón de Pein. Consiste en lanzar su lengua a una gran velocidad para atrapar al enemigo.

Zessen Zan(Guerra de palabras, matar)
Fukasaku usa este jutsu para partir en 2 al camaleón de Pein.

Kage

Katon: Dai Endan
Tecnica del modo ermitaño, donde combinando sus poderes con Gamabunta o uno de los sapos quien lanza aceite, el sennin lanza una potente bola de fuego similar al Katon Goykakyo no jutsu de Sasuke, pero de inimaginables efectos destructivos, Jiraiya la uso cuando junto a Tsunade enfrentaron a Orochimaru y Manda.

Magen: Gama Rinshō (魔幻・蝦蟇臨唱? Ilusión demoníaca: canto de confrontación de sapo).
Para iniciarse los usuarios deben cantar una melodía atacando a través del sentido auditivo, dejando inmóvil a la víctima. Una vez escuchada, el usuario tiene la facultad de doblegar a las víctimas mental y físicamente, la víctima cae en una ilusión donde se encuentra dentro de un cubo de agua, rodeado de cuatro estatuas gigantes de sapos. Una vez atrapadas, las víctimas son vulnerables a ataques externos. La principal desventaja de este Genjutsu es que se requiere que los usuarios canten, dando a conocer su ubicación.
Senpō: Goemon (仙法・五右衛門? Método ermitaño: Goemon). Esta es una combinación de traslado entre Jiraiya en modo Ermitaño y los ermitaños rana, Shima y Fukasaku. En esta técnica Jiraiya lanza aceite de su boca, Fukasaku lanza una técnica de viento y Shima lanza una técnica de fuego, creando un poderoso ataque con aceite hirviendo. No se sabe en realidad las consecuencias que trae este jutsu ya que el Pain del Camino de los Fantasmas Hambrientos absorbió el ataque.
Volver arriba Ir abajo
 
[Clan Sennin]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Noah
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión en guitarra
» Clan Majutsu
» Clan Brazzers
» clan namikaze

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto-roll-Destiny :: El primer paso para ser Ninja :: Clanes-
Cambiar a: